Bienvenido al Hotel Roger Williams

Un hotel ecléctico en el centro de Manhattan

El Hotel Roger Williams ofrece dependencias eclécticas, modernas y coloridas en el centro para el viajero moderno. Ubicado en el corazón de Murray Hill, nuestro hotel boutique de Manhattan está cerca de la Estación Grand Central y a apenas unos pasos del SoHo y Times Square. Nuestro hotel ha sido elogiado por su diseño innovador, sus comodidades y la elegancia y el encanto de su servicio personalizado. Ya sea que viaje a Nueva York por negocios o placer, el Hotel Roger Williams es una opción segura e inteligente para aquellos que desean disfrutar de una estadía inolvidable en la ciudad de Nueva York.

Una de las cualidades más célebres del hotel son los deliciosos platos que ofrecemos. Nuestro bar y restaurante de Manhattan cuenta con la dirección del especialista gourmet Jonathan Morr,de APT, Bond Street y Republic. Es por eso que el menú matutino despliega una mesa de desayuno internacional que ofrece productos de marcas destacadas, por ejemplo, pasteles de Ceci Cela, dulces y granola de Sarabeth's, salmón de Petrossiany baguettes de Balthazar, además de finos fiambres y quesos europeos.  El menú de la cena es igualmente extraordinario. Se destacan platos principales como el filete au poivre y la hamburguesa con queso Roger Williams, asada en el punto justo.

No solo ofrecemos una gastronomía muy tentadora para el paladar, sino también un alojamiento igual de admirable. Contamos con  194 habitaciones que, según su tamaño y sus comodidades, reciben desde clasificaciones “Classic King/Queen” hasta “Deluxe” con terraza y “Penthouse”. Todas las camas tienen sábanas de 100 % de algodón egipcio. Todas las habitaciones están equipadas con un mini bar aprovisionado de bocadillos gourmet, un televisor de pantalla plana de plasma con infinidad de canales y un baño con los últimos productos de spa/baño Aveda.

Servicios y comodidades del hotel boutique de Manhattan:

  • 194 habitaciones llenas de comodidades
  • Mesa de desayuno libre
  • Restaurante Roger's
  • Sofisticada sala de reuniones
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Gimnasio las 24 horas
  • Conserjería de servicio completo
  • Planificación de eventos y servicio gastronómico a cargo de expertos
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Periódicos New York Times, Wall Street Journal y Financial Times sin cargo
  • Lustrado de zapatos nocturno sin cargo
  • Servicio superior de Wi-Fi

Hotel Roger Williams Información de contacto:

Hotel Roger Williams
131 Madison Avenue
Nueva York, NY 10016
Reservas: (888) 448-7788

Llamada local: (212) 448-7000
Fax: (212) 448-7007
Correo electrónico:  info@therogernewyork.com

Para hacer una reserva en el Hotel Roger Williams, la mejor opción en hoteles boutique de Nueva York, utilice el sistema de reservas en línea o llámenos al (888) 448-7788.

[Sistema seguro de reservas en línea]

Calendar of events
«
December 2014
»
 
Language:
Breakfast & Valet Parking for Just $10 Book Now